domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi experiencia de la clase anterior

Hola tod@s

Me siento muy contenta de tener este espacio, donde todos mis amig@s puedan compartir conmigo mis vivencias en esta maestria de Curriculum, Instruccion y Tecnologia. Es preciso que ustedes sepan que el tema de mi blog es el mismo tema de tesis, donde ya pueden imaginarse los momentos que estoy viviendo y lo estresada que estoy buscando informaciones para poder presentar mi tema de tesis y poder graduarme felizmente.

En estos momentos estoy tomando la asignatura Internet para Educadores con el Dr. Pedro Mendez. Un senor venezolano, muy buena persona, sencillo y humilde. Esta clase es super interesante, ya que he aprendido muchas cosas, entre ellas como crear un blog (que fue lo primero que aprendi el primer fin de semana de clases) y en el dia de ayer, sabado 21 de noviembre, aprendimos a trabajar con Webquest, Webquestion 2 y Hotpotatoes, aunque habiamos visto este ultimo en la clase de la Dr. Ludy Lopez, pero no pude captar la idea de como utilizarlo, hasta este preciso momento.

El que mas me gusto fue Webquest, porque aprendi a dominarlo con mas rapidez. Este programa es muy practico e interesante, ya que permite elaborar una serie de estrategias y actividades para poder trabajar con los estudiantes en las aulas de clases y ademas, me servira para agregarlo a la tarea de la asignatura mencionada mas arriba.

Finalmente quiero que compartas tus ideas y experiencias conmigo, asi que espero tus comentarios y sugerencias.

Lic. Digna Cabrera
Prof. de Lengua y Literatura
N01009089
dc1068@nova.edu